Categorías
Ángulos Banda Larga Banda Previa Billar Billar Tres Bandas Cajón o Cabaña Efecto Contrario Efectos LKL Máximo Efecto Mitades Sin Efecto Sistemas

Guía LKL Ángulo Corto | 3 Cushion Billiards | 쿠션 당구 3 개

Guía LKL Ángulo Corto para jugar carambolas de ángulo corto, en el billar a 3 bandas; con precisión y confianza!

En el billar a 3 bandas, es muy importante jugar con seguridad y confianza. Aprende cómo hacerlo con la Guía LKL Ángulo Corto para las carambolas de tipo Larga, Corta, Larga.

Esta familia de posiciones es la que más veces enfrenta un jugador, durante una partida de billar a tres bandas. Y son precisamente las de ángulo corto (salidas hasta el 4 diamante) las que más solemos fallar!

LKL ángulo corto

La próxima vez que falles este tipo de carambolas, recuerda que existe esta GUÍA!

Aprende a DOMINAR las carambolas de tipo LKL ángulo corto, la carambola que permite GANAR TÍTULOS!

LKL ángulo corto

PROMOCIÓN

Regístrate totalmente GRATIS en nuestro CLUB, accede a los primeros 4 módulos y descarga el PDF.

Si te GUSTAN los 4 primeros módulos, donde explicamos las bases del sistema. Amarás los otros 4 módulos, pues son una mina de oro donde presentamos la parte avanzada y más importante del sistema.

En el módulo 5 presentamos un método sencillo, preciso y flexible para incorporar el uso de efectos positivos en el sistema base.

Guía LKL Ángulo Corto – Módulo 5

En el módulo 6 presentamos un método sencillo, preciso y flexible para incorporar el uso de efectos negativos en el sistema base.

Guía LKL Ángulo Corto – Módulo 6

En el módulo 7 revelamos una regla de oro y uno de los secretos mejor guardados que marcan la diferencia entre un jugador promedio y un maestro del billar.

Guía LKL Ángulo Corto – Módulo 7

Accede a los 8 módulos de la guía a través de nuestro CLUB.

Guía LKL Ángulo Corto – Contenido

GARANTIA: Si decides adquirir la guía completa o alguno de los módulos avanzados, y por alguna razón no quedas satisfecho; TE DEVOLVEMOS TU DINERO! sin preguntas. Tendrás 7 días para solicitar el reembolso.

Somos «Maestro del Billar», un canal de YouTube y página web con +25.000 seguidores de todo el mundo; que busca impulsar el billar a 3 bandas en Colombia y el MUNDO. Apóyanos!

Mira lo que dicen los suscriptores de Maestro del Billar:

5 respuestas a «Guía LKL Ángulo Corto | 3 Cushion Billiards | 쿠션 당구 3 개»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil